"¡Te damos la Bienvenida a este primer Curso Integral Online para Conseguir TU Trabajo y, Hasta 6 Veces más Rápido!"

Recibe Los Mejores Consejos y Asesoramiento para Conseguir TU Trabajo. Inscríbete y Llevate GRATIS, "Una Guía para Entrevistas Exitosas". Ingresa Tú Email y, Si Eres Serio y, Quieres Recibir lo Nuevo que Se Publique (Y Algunos Contenidos Exclusivos), No Olvides Pasar por TU Correo a Confirmar TU Suscripción (Y Descargar TU Regalo). No es spam. Garantizado:)

Servicio de FeedBurner

Como hacer un buen curriculum ejemplo



Como hacer un buen curriculum ejemplo
¿Cual son los mejores, modelos de curriculum?

Seguramente podríamos estar horas dando vueltas para hablar sobre...

Ejemplos de curriculum

que nos sirvan como "modelos de curriculum" a seguir.😌

Pero, para resumirlo y, en lugar de hablar sobre, plantillas de curriculum, prefiero hablarte de cuales son, los 3 Conceptos Claves que necesitarás para que, tú mismo, puedas redactar el mejor...

  1. Que es y, Como lograr un, formato de curriculum, de Alto Impacto Visual (y Emocional).
  2. Puntos claves que se deben tener en cuenta para redactar, plantillas de curriculum, de Alto Impacto (por y para que).
  3. Curriculum vitae ejemplo (Consejos sobre las diferentes partes que, debería tener, cualquiera de tus, plantillas de curriculum. El Encabezado - El Cuerpo - El Pié)





Asi que, ahora, dejame decirte de que va el post, para hacer tu lectura más amena y llevadera pues, tengo como 2mil palabras por delante para mostrarte cuales son, las mejores, plantillas de curriculum, que podrás redactar tú mismo. Si me dejas enseñártelo, claro😉


Temas del Post:
• Primera Impresión e Impacto (Visual y Emocional)
• Que poner en un CV (Los Datos Relevantes)
• Que NO poner en un CV (Los Datos Irrelevantes)
Curriculum real ejemplo



El origen de Todos los "males"😔


Concepto de Impacto Visual y Emocional


Para entender este "origen", en lugar de hablar sobre, plantillas de curriculum, arrancamos hablando de…¡Seducción!😍

No, no me volví loco (todavía😵) lo que ocurre es que, tal y como se menciona en EL Método en el cual, se basa nuestro trabajo...

…”conseguir empleo se trata de como quedas registrado en la mente del seleccionador”…


Que ¿cómo es esto?

Y ahora, volvemos al “tema” de la “seducción”😍

Si eres hombre, ¿alguna vez, no te pasó (como a mí😢) de “encarar” a una chica y…”rebotar”? 

(Como diría "el Chavo"...¡si dale, dí que sí...no me mientas!😖)

Pues bien y tú.., ¿qué fue lo que le dijiste?

Me imagino que, a lo sumo, le habrás dicho las “famosas” frases “matadoras”😎de...¿Bailás?, ¿Querés bailar?, etc. ¿No?

¿Y porque te rechazó? ¿No fue a un boliche a bailar? ¿No le pediste eso?

Y, encima, capaz que, para “convencerla” la trataste con alguna otra frase “matadora” tipo...Dale “linda”, “hermosa”, etc., ¿no?

Y, de nuevo, ¿Por qué te rechazó?

Pues bien, piensa en esto 
NotaEsto, también va para las chicas que, alguna vez, fueron “rebotadas” por ese chico que tanto les gustaba y que, Uds. Nunca se animaron a encarar y/o si lo hicieron, fueron rechazadas con el clásico…”ahora vengo”…”me tengo que ir”…etc. 
Muy parecido al…”estoy con mi novio”…”espero a alguien”…etc. que usan Uds., ¿no?

Y si, en Todos estos casos de lo Único que hablábamos era de bailar o, a lo sumo…”¿tomamos algo?”..., 

¿Por qué el rechazo? ¡Si ni siquiera se conocen!

De un modo más o menos análogo... ¿por qué un reclutador rechaza mi CV si…ni siquiera me conoce, ¿no?

Pues bien, lamento comunicarles que Ninguna/o de Uds. Ni, el Reclutador, tienen la más “pálida” idea pues, ese rechazo espontáneo, fue gestado a un nivel subconsciente que, llamamos cerebro reptiliano y que, junto con el sistema límbico componen lo que llamamos cerebro emocional.

¿Qué?

A ver si esta imagen ayuda (clic en la imagen para ver mejor);
Modelos de curriculum, de Alto Impacto

Así que, como ves, hay respuestas “básicas” que, nuestro cerebro, ni siquiera tiene en cuenta conscientemente (hambre, sed, sexo, defensa, etc.) y…respuestas emocionales que, actúan…20 veces más rápido que nuestro intelecto.

Es decir que, te rechazó y… ¡No sabe por qué!

Pues bien, en el caso de las mujeres (y de algunos hombres) el…”no gracias”… (O la excusa que sea que usen actualmente, ¡je!)…No tiene Nada que ver contigo.

A las mujeres, desde chicas, les dicen “linda”, “hermosa”, etc. así que, si vas y le dices lo mismo, No le causa demasiado y, para colmo, durante años, la televisión, el cine, las amigas y, encima ahora…Facebook, Twitter, YouTube, etc., les “enseñaron” que, los hombres que “valen” y, en consecuencia, pueden bailar con ellas, deben tener fisonomías tipo Justin Bieber y/o Brad Pitt y, lo más probable es que…¡¡¡Ninguno de ellos las saque a bailar jamás!!!

Entonces (a menos que le hayas propuesto “algo” más), desde el punto de vista “racional” (el del neo córtex)… ¿no debería haber dicho que sí? 
¿Y entonces?
Pues, lo que sucede es que, como pudiste ver en el gráfico, el sistema límbico (emocional) es…¡¡¡20 veces más rápido!!! (Ya te dijo que no. Ahora va a “defender” su respuesta “a morir”).

¡Ah! ¿No me crées? Pues bien, fíjate en esta foto;
Claves para un buen curriculum
Y mujer… ¿qué te parece el hombre ese que está detrás con el otro nene? Y a tí hombre, ¿te gusta ella?

Sin embargo ¿se dieron cuenta de que…son una familia? Es decir que… ¡tuvieron sexo!

Y porque Uds. ¿No podrían, simplemente…bailar? ¿Por qué si, les guste o no, esta pareja…somos nosotros hace miles de años y, aun así, seguramente, no puedan “definir” sus “sensaciones” con respecto a él/ella y, en cambio ellos, tuvieron hijos, es decir, sexo?

Pues, es muy “simple”. Porque ellos/ellas, usaban el “paleo córtex” (o cerebro reptiliano) es decir, simplemente, sentían necesidades “básicas” y, las satisfacían.

Y, por supuesto que...
Nunca vieron la TV, No Tenían PC, ni celu, ni nada,¡ je!

Y ahora sí y, volviendo a nuestro “pobre” seleccionador, lo que tienen que saber es que…

..."tiene apenas entre 7 y 10 segundos para ver cada uno de los cientos de CV que le llegan y, a lo sumo, unos 50/60 segundos para “decidir” que 5/10 CV deja para volver a leer y, con “suerte” va a llamar a 2/3 de los titulares de esos 5/10 CV para una entrevista"...


Y para "colmo de males"...

..."los seleccionadores tienden a prestar más atención por lo general solamente a la mitad superior de la primera página, así que asegúrate de que, esta zona contiene la información esencial"...


Es decir que...¡lo que sea que le envíes, debe quedar impregnado en su cerebro límbico para, después sí y, con más detenimiento, ser registrado por su cerebro racional!

Entonces, debes saber que, TU CV...

..."tiene que estar ahí (en la primer preselección) pues de lo contrario, TUS posibilidades, serán casi nulas y/o inexistentes"...

Porque?

¿Ya leíste sobre Como enfocar tu carrera, y el "mercado"? (sino lo hiciste, te sugiero que lo hagas…¡¡¡pero ya!!!)

Voy a darte una pequeña “muestra” en vivo y en directo (un aviso de Computrabajo muy reciente que, en otro post, te voy a explicar de qué se trata);

No sé si, puedes apreciar (clic en la imagen para ver mejor) que, en un mes (tiempo promedio en que se publican los avisos) se postularon 191 profesionales al mismo puesto y que, el 88% (lo que está en naranja) No Cumple el Requisito de “Vivir en Burzaco” y, aun así, se postularon.


Ejemplos de curriculum, y perfiles profesionales

Además, fíjate en esto (clic para ver mejor):


Formato de curriculum, y perfiles profesionales
Sí, no se alcanza a apreciar bien (recuerda que, para ver mejor, debes hacer clic en la imagen) pero…apenas un 1% de los postulantes (lo que está en naranja), solicitó más de los 14000 pesos/mes (rango de salarios que, la empresa estaba ofreciendo). Es decir que, el 99% restante, pidió, incluso…menos de lo que, la empresa quería pagar!!! 

(Eso, estimados/as, es el Efecto Pro Neoliberal. Nivelar para Abajo!)

Algo (los sueldos) de lo que, también, vamos a hablar más adelante!

Y cuál es la 1er. conclusión:

- Si vivieras en Burzaco y, cumplieras con Todos los demás requisitos, tendrías apenas un 1/(191*0,12) = 4,36% de probabilidad de que te llamen. Así que, yo te diría que, si no eres de Burzaco, No pierdas TU valioso tiempo.

- Ahora bien, si eres de Burzaco y, realmente te interesa y, te parecen bien los 14mil pesos/mes que, la Empresa estaba “dispuesta” a pagarte entonces (y solo entonces), lo que puedes hacer es, además de postularte en la página (en este caso Computrabajo), buscar los Datos de Contacto del Empleador y/o de la Consultora intermediaria (en este caso Nexum Consultora) y, enviarles tu CV por “afuera” el cual, tendrá que ser de tal “impacto” visual que, “no les quede otra” que considerarte una “buena opción”. Aunque, obviamente, tendrías que tener una buena respuesta para cuando te llamen y te pregunten algo así como…”¿y cómo vas a hacer con el tema del viaje?”…
(Nunca menciones un “problema”. Siempre una “solución”. Por ej. En la empresa xxx también tenía yyy de viaje y, sin embargo NUNCA llegué tarde o falté, etc.)

Actualización:
Algo de esto (..."buscar los Datos de Contacto del Empleador y/o de la Consultora intermediaria"...,) es lo que puedes ver en Buscar trabajo por internet, (III) (que es, obviamente, la 3ra. parte de la Serie de, Como conseguir trabajo online 😊).

Por lo tanto, sobre lo que voy a hablar ahora es, justamente, sobre...

Cómo armar un Curriculum de Alto Impacto Emocional y Visual

(si, en “ese” orden y No, al revés, ¡je!).

Así que, y para no hacerla más “larga”, ahí te van algunos Tips; 
(que además, te darán una ventaja competitiva pues, te permitirán armar las mejores, plantillas de curriculum, de tu profesión😊)

- Formato de curriculum

Puedes usar cualquier formato, incluso los, curriculum vitae ejemplo,  es decir las, plantillas de curriculum, que vienen de “fábrica” (tanto en Word como en otros programas).
Aunque, luego verás que, lo importante, No es el formato sino, EL Contenido.

De todas formas, puedes dejarnos tu mail y, cuando te llegue el mail de confirmación te voy a estar enviando (además de mi “Guía para Entrevistas Exitosas”), un enlace con el cual, vas a poder acceder a mis, plantillas de curriculum, en Word, en blanco y, con el formato con el cual, vamos a trabajar ahora.

Así que, si no estás suscripto, ¡Suscribite Ya!😊

Completa Alguno De Los Formularios De Contacto - Arriba, en El Lateral o, en el pié del blog - en la versión para pc o bien...
»haz clic aquí para suscribirte«
desde tu celu o pc
Sigue las Instrucciones que, Te Llegarán a TU Mail, y Así, Además de Más Actualizaciones, Recibirás TUS Regalos
Esto incluye, por supuesto las, plantillas de curriculum, para hacerlos similares a los, modelos de curriculum, que vemos en este post,
Todos estos son regalos, Exclusivos para Suscriptores que hayan Activado su Suscripciòn.
Para aquellos que ya están Suscriptos, envíen sus correos a través de un comentario – en el pie de página - pidiéndome “Envíame el enlace al Formulario CV para Completar Ya – ¡o algo así, je! - y, con gusto se los envío por correo. 

- Tipo de letra del CV

Si lo vas a entregar impreso, usa una fuente serif (tipo Times New Roman, Garamond, etc.).

Si sabes que va a leerse fundamentalmente en la pantalla de un ordenador usa una fuente sans-serif (tipo Arial, Calibri, etc.)

Nunca uses más de 2 tipos de letras (ni siquiera si utilizas, plantillas de curriculum, ya pregrabadas)


- Alineado de párrafos del CV

Siempre de izquierda a derecha! (¡así lee el ojo occidental!)

Es decir, el Alineado Horizontal de cualquiera de las, plantillas de curriculum, que existen:

Cualquier párrafo de texto debería comenzar a una distancia del margen izquierdo de la página situada entre los 300px y los 600px. Ni antes, ni después. Estas cifras se revelan a partir de este estudio publicado en Jakob Nielsen’s Alertbox (en inglés) que, demuestra cómo, el usuario dedica el 69% de su tiempo en mirar hacia la mitad izquierda de la pantalla.

Nota: Lo mismo aplica para cualquiera de los cientos de, ejemplos de curriculum, que leen, diariamente, los reclutadores.

- Como enviar el CV

(independientemente de las, plantillas de curriculum, que vayas a utilizar)

Junto a una Carta de Presentación (si, también te voy a enviar un enlace y, a explicarte como “armarla”, ¡je!) y, preferiblemente en formato pdf (más alla de las, plantillas de curriculum, que utilices)

Por qué? Y, de nuevo, volvemos al tema de la “seducción” A tí, te gustaría que, tu novia/o, amigo/a, amigovio/a, te regalara algo “usado”? No? Bueno, a los reclutadores, parece que tampoco! Así que, aún si utilizas, plantillas de curriculum, ya pregrabadas, luego, deberás pasarlo a pdf.

Por eso, el procedimiento, sería;
a) Ver los requisitos de la empresa y, del puesto (Misión, Objetivo, etc).
b) Adaptar nuestro CV en Word (o cualquiera de las, plantillas de curriculum, que utilices) a lo requerido.
¡Ojo! Nunca, Jamás, Mentir. 
Adaptar (incluso, plantillas de curriculum, ya hechas), significa por ejemplo que, si Tu objetivo “anterior” era…
...”Aplicar mis conocimientos para lograr así un trabajo coordinado que permita el crecimiento de la empresa así como el mío personal y profesional en un buen ambiente laboral”… 
Un muy buen Objetivo…pero genérico😢 y, en el aviso figura, por ej. 
…”el Objetivo del Puesto será el de xxx en el sector para lograr una reducción en los costos operativos"...
Tu “nuevo” objetivo podría ser…
...”Aplicar mis conocimientos para lograr un trabajo coordinado que, logre la eficiencia de la empresa”… 
Que, es lo mismo que, “incluir” lo tuyo – que permita el crecimiento de la empresa – pues, sino se reducen los costos, tal vez, no puedan crecer y, de paso, se los “adapta” pero, sin ser demasiado “evidente”.

Nota: Podrás entenderlo mejor, siguiendo el, curriculum real ejemplo, al final de este artículo.

c) Una vez finalizado e…”hiperrecontrachequeado” pasarlo a formato pdf.
(Con algún programa gratuito – como open office o similar – y/o “convertir “el Word en pdf en forma online. Hay muchas formas). 

Más adelante, te voy a enseñar a “guardarlo” en la “nube” para que, el seleccionador, se baje el documento, directamente haciendo clic en un enlace. 

De manera tal de que, no reciba archivos demasiado “pesados” (en todo “sentido”, je!) y/o de que, el administrador de correos (Yahoo, Gmail, etc.) lo pueda considerar “spam”.

Hablando de “spam” y, por las dudas no lo sepas (y te pierdas la posibilidad de que, un tipo que, a lo mejor recibe cientos de mails x día, Nunca lea la carpeta de spam, ¡je!).

Aunque y, en cuanto a esto, más adelante, también, te voy a explicar una técnica para aprovechar esta falla tecnológica como una buena excusa para establecer un seguimiento (si, los vas a llamar con “esa” excusa, je!)

En fin y de todas formas, ten en cuenta lo siguiente;
Si la herramienta te indica que tu correo probablemente será tomado como SPAM, corrige el mail teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Evitar escribir todo el asunto en mayúsculas
  • Evitar el uso de muchos signos de exclamación o interrogación en el asunto
  • Evitar el uso del signo “$” al inicio del asunto
  • Evitar el uso de direcciones de e-mail en el asunto


- Cuando enviar el CV

Nunca un Lunes (el reclutador llega de un finde y, posiblemente, tenga pilas de mails “acumulados”).

Si el aviso salió un Lunes y (como yo, je!) no quieres olvidarte, prepara todo y, guárdalo en el “borrador” del administrador de correos, hasta el Martes.

Martes a Jueves y, en lo posible, entre las 11 y las 12 (antes, llego recién, tengo una reunión, etc. y, después, me fui a comer, je!)

Nunca, tampoco, los viernes (no hagas que te “odien” por enviarles “laburo” justo el último día de la semana!)

Pero de todo esto ¿que es lo más importante?

Si. Adivinaste...

El contenido del CV (Lo Más Importante) 


Lo que SI hay que incluir en el CV 

a) El Encabezado
Datos personales…¡¡¡Solamente!!!
- Teléfonos
- Correo de Contacto y, si la tienes, 
- Dirección de LinkedIn 
(Un pequeño tip. Ponla tú, no sea cosa que, cuando te busque – pues, créeme que, te va a buscar – aparezca tu nombre “asociado” al de un delincuente, o algo así, ¡je!)
- Apellido y Nombre


Lo que NO hay que incluir en un CV

Nunca incluyas datos “irrelevantes” tales como;
- NO Estado Civil
(No es necesario y, encima, hasta podría considerarse ilegal que te lo pregunten)
- NO Domicilio
(Ambos se podrían “perder” de conocerse porque, quizás, él/ella No conoce la zona y, tu domicilio, esta ahí nomás del lugar)
- NO Edad. Al reclutador No le importa y, si es así, que se “jodan”, ¡je!
(Haz valer tu experiencia No tu edad😉)
- No Fotos
(A menos que, específicamente te la pidan. Empero yo, desconfiaría de alguien que, necesita mi foto para conocer mi talento. No sé, ¡fíjate tú!)

b) El cuerpo del CV

c) El pie del CV

Y Nunca, Te Olvides lo que hablamos anteriormente en cuanto a;

A) El Cerebro Límbico

B) La Seducción y el “porque” de los Rechazos y 

C) El Tiempo (menos de 60 segundos) que, el seleccionador le va a dedicar a cada CV, antes de decidirse a “profundizar” sobre el perfil de cada candidato (acuerdate que, en el ejemplo, tenías menos de un 5% de probabilidades de que se “fije” en el tuyo!)


Curriculum real ejemplo (Caso práctico)


El encabezado del CV
 
- Datos Personales
- Profesión
- Objetivos
Plantillas de curriculum
(clic en la imagen para ver mejor)

El cuerpo del CV
- Siempre describir Acciones (Hice tal cosa) Nunca “nociones” (Fui Encargado de tal otra). 
No vaya a ser cosa que, el “cerebro límbico” del seleccionador piense cosas tales como…”¿Y? ¿Qué es un Encargado de tal cosa? ¿Qué hace un Encargado de tal otra? ¿Se ajusta a lo que busco?"...
- Ejemplo (real)

Curriculum real ejemplo

(clic para ver mejor)

El pié del CV
- Sí o sí, TUS Logros (Valorizados) y TUS Fortalezas (adaptadas al aviso).
(Ojo! Adaptadas, Nunca Mentiras. Si buscan un Perfil con Capacidad de Liderazgo y Tú, dirigiste gente y, lograste hacer que, cumplieran los Objetivos Organizacionales, entonces, Tienes una GRAN CAPACIDAD PARA LIDERAR EQUIPOS y no un podría, puedo, etc.)

(clic para ver mejor)
Curriculum vitae ejemplo

Así que Amiga/o;
…”No Hay Más Excusas”…

Hasta aquí, comentamos, apenas, algunos detalles que, cuando puedas, también puedes reforzar, yendo a ver nuestros tutoriales en nuestro canal de YouTube que...
»puedes conocer, haciendo Clic Aquí«

Ni que hablar de, la cantidad de, modelos de curriculum, plantillas de curriculum, etc. que, tú mismo, vas a aprender a desarrollar cuando conozcas el Mejor, Método para Conseguir TÚ Trabajo en el que se basa este blog y, del cual, esta importante herramienta (el curriculum), forma una mínima parte.😏

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo?

También puedes imprimir este artículo y, por supuesto, compartirlo en redes sociales, si fue de tu agrado.

Y, mientras tanto tú...


  • ¿Tienes o conoces algunos, ejemplos de curriculum, que quieras comentarnos?
  • ¿Te gusta nuestro, formato de curriculum, o usas algún otro?
  • ¿Te gustaría tener nuestras, plantillas de curriculum?
Por último ¿sigues o has seguido algunos, modelos de curriculum, que te hayan servido?

Dejanos tú opinión o comentario y, ayudanos a difundir nuestra propuesta, compartiendo este artículo en tus redes sociales.

De esta forma, Juntos, lograremos que, cada vez más y, más personas, sepan como hacer un buen curriculum.

Mientras tanto yo, como siempre... 

"Te deseo El Mejor Empleo para Tu Futuro”
Descarga curso como conseguir empleo


Francisco



Lo que Leiste, ¿Te Gustó y fué de Utilidad?. Entonces,
¡VALÓRALO! Pinchando en, VOTA por este BLOG!
También puedes dejar tu Opinión en Comentarios y/o
Ayudarnos a Ayudar a tus Amigos o Conocidos...
¡COMPÁRTIÉNDOLO en tus Redes Sociales!

18 comentarios:

  1. Muy bueno! Con razón "cuesta" tanto "enganchar" un buen Trabajo. Y eso de la foto, es verdad. Prefiero que conozcan mi talento y no, mi figura. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y Muy Bueno el 1er. Tutorial que "colgaron" en v/canal de Youtube (sobre los Datos Personales). Espero ansiosa los que siguen! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Valeria, podrían enviarme la plantilla para CV? te cuento que eso de la localización de la empresa me pasa todo el tiempo ya que vivo en una localidad del interior provincial y la mayoría de los trabajos (los mejores puestos) son ofrecidos en la capital y me pasa tal cual el ejemplo que pusiste... Cómo hago? me tengo que mudar a la capital!!!ja ja

    ResponderEliminar
  4. Listo Vale. Tal cual lo prometido, acabo de enviarte la plantilla y las "instrucciones" a Tu correo. En cuanto a lo que comentás (respecto a la localización), recordá que Tooodo en la vida es "costo/beneficio". Por ejemplo, si entrás a "TUS Búsquedas" verás que, comentamos que ..." Los head-hunter (o reclutadores de talento), normalmente, se encuentran buscando profesionales que ocupen puestos de trabajo en niveles, con ingresos promedios de aprox., entre 100/150 mil pesos/mes"... y, te agregamos un cuadro de los tantos que podrás encontrar si, solicitás una copia de la "Guía Salarial Regional 2015 (y 1er. cuatrimestre 2016") (siguiendo las mismas condiciones/instrucciones que, para el caso de la plantilla pero en dicha Sección). En dicho cuadro podrás ver que, los mejores sueldos para este tipo de profesionales, en promedio, efectivamente, se pagan en la zona de Buenos Aires/CABA pero, si te fijás bien, en términos "nominales", EL Mejor (151753 pesos/brutos/mes), se paga en...la Patagonia, je! Entonces y, volviendo a tu pregunta, yo no sé tu profesión ni, donde vivís pero, sabelo, a veces "mudarse" vale la pena, je! Pero eso, como todo, es parte de la "ecuación" que, tenés que incluir en TU Plan de Carrera. Por último, te comento que, en la Plantilla, vas a ver que, en el encabezado, figuran; Nacionalidad y, Lugar de Nacimiento. No le des "bola". Lo que sucede es que, esta "armada" para países en los que, El Lugar, es importante. Por ejemplo, en España y/o en EEUU donde por cuestiones "inmigratorias", estos datos son "relevantes" pues, los "nacionales" tienen más oportunidad que, los "inmigrantes". Pero, en la Argentina, por suerte y, al menos por ahora, No es "relevante". Asi que, "eliminalo" y, "concentrate" en, lo verdaderamente importante como señalo en este post. Porque, entre nos, del mismo modo en que, quien suscribe, No se mudaría a la Patagonia ni por todo el oro del mundo, je! Tampoco querría trabajar para alguien a quien, le resulte "relevante" donde nació, je! Pero eso, como todo, es Mi Decisión! Espero que te sirva y, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco, te pido si me podés reenviar la plantilla de CV ya que no me llegó nada. Para la Guía Salarial cómo la solicito? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale (de nuevo, je!). Me olvidé de "recomendarte" dos cosas: 1) Por las dudas, fijate en la carpeta de "Correos no deseados" - 2) Tené en cuenta que, el archivo en cuestión, NO va adjunto al mail sino que es un enlace que dice "EnlaceCVValeria" al cual, tenés que hacerle clic para acceder al documento. Cualquier cosa, por favor, No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos vemos!

      Eliminar
  6. Listo Vale: Acabo de reenviártelo. Pero, por las dudas, fijate si tu correo furlottivaleria@gmail.com esta ok. También te contesté por lo de la Guía pero, te lo comento igual por acá. Tenés que hacer lo mismo que, con la "Plantilla" (comentar y solicitar) pero, en la Sección "TUS Búsquedas". Por favor, chequeá lo del mail y, confirmame (por si o por no). Cualquier cosa, no dudes en volver a consultarnos lo que necesites! Saludos y, gracias por seguirnos! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Malena. Muy buenos consejos! Me podrían enviar la "Plantilla Para Confeccionar Un CV de Alto Impacto" a: manday02@hotmail.com ? Muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Male! Ya te enviamos el enlace a la "Plantilla". Bajala, completala y, No dudes en preguntar lo que necesites! Nos vemos dentro y, gracias por suscribirte!

      Eliminar
    2. Buenas noches, por favor me pueden enviar la PLANILLA DE ALTO IMPACTO. Bendiciones

      Eliminar
    3. Ok Franklin. No hay problemas. Enseguida te la envío. Pero, por favor, recuerda Toda la consigna que, te enviamos en el email de confirmación de tu suscripción: 1) Debes hacer un comentario (bueno, malo, lo que sea) y 2) Debes enviarnos una dirección de correo válida para que, la comparemos con la de tu suscripción y, te enviemos TU/S Regalo/s a dicha dirección. Muchas gracias! Saludos.

      Eliminar
    4. Igual. Ya hemos "hecho la tarea" y, comprobamos que, efectivamente si, tu dirección de correo es; franklinhgc@gmail.com te falta completar TU suscripción, haciendo clic en el enlace que, recibiste en dicha dirección de email. Por favor hazlo y, avisanos para que podamos enviarte la Plantilla. Muchas gracias. Saludos!

      Eliminar
  8. Anónimo23/9/16

    envienme la plantilla porfa u el formato de c.v
    a mi correo blanco.dorian@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorian. Antes que nada, mil disculpas x no haberte respondido antes. Lo que sucedió fué que, no sabemos x que razón, Blogger envió tu comentario a la carpeta de spam:) Dicho esto, acabamos de constatar que, Todavía No Confirmaste Tú Suscripción (haciendo clic en el enlace que recibiste en tu correo). Por favor hacelo y, avisanos para que, podamos enviarte la Plantilla cuanto antes. Muchas gracias. Saludos!

      Eliminar
  9. Anónimo16/6/17

    buen dia porfavor enviame la plantilla de alto impacto y el formato de cv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Ok. No hay problema pero, adonde te la envío??? Te comento que, para acceder a este y/o a cualquier otro beneficio en nuestra página, debes estar suscripto. Ergo, sugiero que, utilices cualquier formulario de suscripción (arriba, en el lateral o al pié del blog) y, luego, nos vemos, dale?

      Eliminar
  10. Anónimo16/6/17

    buen dia porfa enviame la plantilla de alto impacto y el formato cv mi correo marielitaalmendras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Marielita. El "problema" es que, acabo de chequear tu suscripción y, No está confirmada. Por favor, ve a tu correo (el mismo que dejaste al suscribirte) y, haz clic en el enlace que se encuentra en el mail que te enviamos. Muchas gracias. Saludos!

      Eliminar

Para Seguirnos, »Haz Clic Aquí« (desde tu celular o pc) ó Pincha en "Seguir este blog" (barra lateral de la versión web).