Presentando EL Método

El mejor metodo para conseguir tu trabajo


El mejor método para conseguir tú trabajo



¿Cuál es, el mejor método para conseguir tu trabajo? 

Bueno, desde mi punto de vista, es aquel que, precisamente, te permita, conseguir TU trabajo (y no otro:) o bien, cambiar ese que tienes, y que ya no quieres:). 

Que te ayude a saber Cómo, Cuando y Donde Buscar, y que, cuente con; Técnicas, Herramientas y Experiencias (reales) para poder lograrlo.

Antes de conocer Cómo conseguir un buen trabajo rápido yo creía (como quizás tú, crees hasta ahora😐) que, mí “método” estaba bien…después de todo y, como te comento en Como enfocar tu carrera, y el "mercado";
…”con Todos mis conocimientos, mi expertise y, mi entrenamiento (con una Consultora "experta" en la materia), las "probabilidades" para obtener mi 1er. entrevista fueron de 1/94 = 0,01 = 1%”…

Además, después de todo…”que le hace una mancha más al tigre”… es decir, que son, apenas, 405 postulaciones para conseguir…1 trabajo, ¿no?😣
EL metodo para conseguir trabajo

No estaba tan mal, teniendo en cuenta que, yo había recibido todos los conocimientos sobre, como conseguir trabajo, ¿o no?😖…

Eso fué claro, hasta que conocí los recursos sobre los que voy a hablarte:)

Si buscas ampliar información y seguir ahora mismo este Programa, puedes hacerlo luego de...




El más eficiente: Promueve el uso de, apenas, un 10% de esfuerzo, para obtener hasta 6 veces, mejores resultados que otros métodos.

Distribucion arte esfuerzo en la busqueda de empleo
Una de las cosas que más me impresionó fue, la enorme cantidad de conocimientos que tenían sobre el tema (Y eso que, recuerda que yo, venía de un proceso de “outplacement” con una “experta”:).

Pero y, ¿qué es este curso?. 

Bueno, este curso enseña a buscadores a conseguir Su Empleo Ideal.

A través de, por ejemplo;
  • Principios y estrategias de una buena búsqueda
  • Técnicas p/superar entrevistas y p/"venderse" correctamente
  • Etc.


¿Y que 😈 significa esto? Pues;

Pincha Aquí para Ver un Caso Paradigmático Real»

Podría hablarte horas de este caso pero, voy a tratar de resumirte lo que a mí, me pareció paradigmático;

A) El Postulante No Tiene Experiencia (como Docente, se entiende😊).

B) El Filtro del Buscador (Computrabajo) debió haberlo descartado pues, dice "Oferta en la Ciudad de Barracas"(CABA) y, el postulante es de Quilmes (GBASur).

C) El Aviso se publicó un Viernes (18/11) y fué visto...un Sábado (19/11).

¿Y cual fué la "magia"?😔

1) En todo el blog hablamos horas sobre esto (un ejemplo podría ser Como Encarar una Busqueda Laboral ) pero en resúmen y, como dijimos anteriormente en este post (sugiero que releas ..."Un breve desglose de este Sistema"...😥) esta es una de las tantas...“Técnicas ocultas de interpretación de los avisos de empleo” que existen.

2) Idem anterior (debes aprender a LEER el Aviso).

3) También y, como te comento en Sobre Mí Debes aprender a APROVECHARTE de las cirscunstancias ..."para que cuando La Oportunidad surja ”saltes” sobre ella"... 


En resúmen;


A) No tiene experiencia como Profesor pero, como Ayudante (es decir asistido por el Profesor) posee un cúmulo de experiencias y expertise profesionales que, son más que interesante para enseñarselas a alumnos que, vienen a aprender, precisamente, como aplicar dichos conocimientos en su vida laboral.

B) Si bien el Filtro dice Barracas, en el texto descriptivo dice ..."las clases son en instituto (Zona Avellaneda)"...

C) La Fecha de Contratación es...21/11 (3 días después de la publicación) y, el Aviso tiene requisitos muy amplios. Por ejemplo; ..."Cantidad de Vacantes:3" y/o ..."Edad: desde 25 años"... y, "barreras de entrada" muy bajas. Por ejemplo: "Años de Experiencia:2".

Es decir, el "peso" de las restricciones, es menor al de los requisitos.😉

Y a Todo esto agrégale lo que hablamos en Como hacer un buen perfil profesional en cuanto a que;
..."El objetivo es demostrar que usted está capacitado en el tema específico, pero sobre todo, que tiene un enfoque innovador, personal y original”…

Y eso (también) es lo que aprenderás con este Sistema:

¿O, porque crees que?... 
  • ¿Este perfil fué uno de los 3 seleccionados de entre 115 profesionales?😖
  • ¿A pesar de haberse postulado a, apenas 3 avisos, al otro día, el candidato fué seleccionado?
  • ¿Aunque tuvo un, apenas, (1/3) x (1/115) : (1/3) = 1 posibilidad en 115, el "milagro" ocurrió igual?😄
Pues, precisamente porque, este Perfil, causó tal Impacto Visual y Emocional que, al reclutador, "no le quedó otra" que, seleccionarlo y, luego, "defender" su elección😄

¿Ahora tengo tu atención?😔

Antes de irme quiero que sepas que, en mi experiencia, este Sistema;
- Es la manera más rápida, simple y astuta para conseguir el trabajo que quieres…y mereces.


Así que, ahora ya lo sabes...
“Puedes seguir EL sistema o…puedes conseguirte un trabajo como este”…

Como ves, la elección, como siempre, es tuya😥

Mientras tanto...
  • ¿Eres una/o de las/los lectoras/es que, ya se pasó a este Sistema, a través de A TU Trabajo?
  • ¿Conoces o has probado algún Sistema como este?
  • ¿Crees que pueda servirte o servirle a alquien más?

Si es así, déjame tu testimonio sobre tu experiencia o comparte este artículo y así, Juntos, ayudaremos a más personas, a Conseguir SÚ Trabajo (y no otro).😊

“Te deseo el mejor empleo para tu futuro”
descarga curso como conseguir empleo
Francisco

3 comentarios:

  1. Hasta Hoy, Nunca lo había "pensado" de "esta" manera. Muchas gracias. Sigan así!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/16

    Hola. Soy Juan (pepe_wolf3@yahoo.com.ar). Y desde que me suscribì y, sigo tu método he tenido muchas màs entrevistas que antes. Ahora me queda el pequeño inconveniente de que, no se que carrera continuar, je. Me podrìas enviar la "Encuesta de Demanda de Talentos 2015". Si, ya sè que vos decìs que, lo mejor es siempre ir por el lado de lo que te guste y no de lo que te conviene. Pero bueno, ya estoy en la mitad de mi carrera y, me gustarìa saber si, desde el punto de vista profesional, estoy siguiendo la carrera "adecuada". Muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan. Hemos chequeado tu correo y, efectivamente, ya te encuentras suscripto y, has confirmado y activado tu suscripción. Muchas gracias por tus comentarios y, por compartir tu experiencia con nosotros. Acabo de enviarte el enlace correspondiente a la Guía a la dirección que mencionás. Espero que lo disfrutes y, sobre todo, que te permita mejorar el enfoque de tu carrera. No dudes en seguirnos y, sobre todo, tené en cuenta lo mencionado en el cartel "Aviso Importante Para Los Lectores" de la barra lateral derecha, en cuanto a que, ..."las siguientes guías y valiosa información que reciban dependerá de vuestra valiosa participación"... Saludos!

    ResponderEliminar